Conductor ebrio hace un boquete a domicilio con su auto

Usted está aquí

Conductor ebrio hace un boquete a domicilio con su auto

Impacto. El aparatoso accidente se registró la madrugada de ayer en calles de la colonia Jardines de Valle. / Jetza Múzquiz
Se presume que regresaba de un convivio y, apurado por llegar pronto a casa, metió el acelerador de su Volkswagen Bora.

Tras derrapar su vehículo en el pavimento mojado, un hombre en completo estado de ebriedad causó daños en una vivienda luego de provocar un boquete de grandes dimensiones al chocar aparatosamente, esto durante la madrugada del martes.

Cerca de la 1:30 de la mañana, el conductor, que identificado como Andrés Alvarado Farías, de 21 años de edad y con domicilio en la calle Libertad de la zona centro, viajaba a exceso de velocidad por las calles de la colonia Jardines del Valle.

Se presume que regresaba de un convivio y, apurado por llegar pronto a casa, metió el acelerador de su Volkswagen Bora.

Fue en la rotonda de las calles Mezquite y Real donde el coche patinó al tomar la curva a una velocidad inmoderada, estrellándose de lleno contra el muro exterior de una vivienda, destruyendo una sección del mismo.

Las alertas se encendieron tras el reporte al número 066 y de inmediato acudieron al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes encontraron deambulando a Andrés, el cual se encontraba ileso pese a la dimensión del accidente.

No pasó mucho tiempo hasta que los familiares del ebrio se presentaron en el lugar y, en un intento por evitar que fuera llevado preso a las celdas municipales lo subieron en otro vehículo, escondiéndolo de las autoridades de Tránsito Municipal.

Una grúa retiró del lugar el auto Bora y lo condujo a un corralón, mientras que con unas bolsas los afectados intentaron tapar provisionalmente el agujero que había en la pared, aceptando que el responsable cubriera todos los gastos.