Usted está aquí
Conductor de Uber muere tras volcadura en Ramos Arizpe
El conductor de Uber que volcó su vehículo cuando se encontraba en camino a prestar un servicio no soportó las lesiones que sufrió y terminó perdiendo la vida en la sala de urgencias de un hospital horas después del accidente.
El fallecimiento de Luis Enrique Núñez Vargas, de 22 años de edad, sobrevino mientras se hacía todo lo humanamente posible por estabilizar su situación en el Hospital General, donde ingresó llevado por los rescatistas de la Cruz Roja.
Cerca de las 05:00 horas del jueves se presentó el accidente en las cercanías de la colonia Parajes de los Pinos, sobre la carretera Los Pinos, en Ramos Arizpe, hasta donde acudieron diversos cuerpos de rescate.
No obstante, la volcadura dejó seriamente lesionado a Luis, quien tenía poco de haber salido de su casa, en el mencionado sector, y acudía a recoger a un cliente, perdiendo la vida mientras se encontraba al cuidado de los médicos.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se determinó que la muerte se produjo debido a los diversos traumas y daños internos que sufrió el conductor, siendo entregado a su familia ayer por la tarde para recibir los servicios fúnebres.