Usted está aquí
Conductor causa aparatoso accidente en Saltillo y testigos dicen que 'texteaba'
De un golpe el conductor de un automóvil subió a la banqueta a otro vehículo, y de paso causó daños a un medidor de gas al ocasionar un accidente en el bulevar Francisco de Urdiñola, antes de llegar a Francisco Zarco en la zona centro.
El accidente se registró minutos antes de las 9:00 de la noche en el carril de sur a norte de la vialidad mencionada, donde circulaba Ricardo Esteban Villanueva Nolasco, de 40 años, a bordo del automóvil Ford con placas de circulación FKR 8528.
Comentó el conductor que perdió el control del automóvil al pasar por un charco de agua, pero debido a lo fuerte del impacto y cómo los vehículos quedaron arriba de la banqueta, su versión no era muy creíble.
Además de que algunos testigos dijeron que el conductor aparentemente estaba con el celular en la mano respondiendo mensajes, lo que hizo que a la velocidad en que viajaban no reaccionara adecuadamente.
Chocó contra la parte trasera de un automóvil Mustang que se encontraba estacionado, se fue de lleno para después ambos subir a la banqueta y con la parte de enfrente el responsable golpeó un mediador de gas el cual destrozó.
Carlos Alberto González Carrillo, dueño del auto afectado, dijo nada más escuchar el golpe y al salir vio su carro dañado, por fortuna la aseguradora del auto de Ricardo se hará responsable de los daños originados.
En otro caso, los daños de dos automóviles son los que tendrá que pagar la aseguradora del camión de transporte urbano de la ruta 5A número 146 con placas de circulación 014 667 D, conducido por Ricardo Moreno.
Pues alrededor de las 10:00 de la mañana el operador originó un accidente en el cruce de Ramos Arizpe y Xicoténcatl en la zona centro, donde causó daños a los automóviles conducidos por dos mujeres que esperaban sobre la segunda vía mencionada el cambio de luz.
Al no estar atento al volante por estar con el celular, manifestaron pasajeros, el operador de la unidad del trasporte iba por en medio de ambos carriles, golpeando por detrás a los automóviles.
Quien recibió el impacto más fuerte fue la camioneta Toyota Rav 4 conducida por María Elena Saldaña Ramos, de 41 años, pues su vehiculo presentaba el medallón trasero quebrado por completo.
Mientras que el auto Toyota Camrry conducido por Concepción Avilés Fernández, de 42 años, la defensa trasera y una calavera del lado derecho, además de que ella y una joven que la acompañaba fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja.