Usted está aquí
Condicionada (Apartado 500)
Después de muchos años, engañé a mi marido y él lo descubrió. Obviamente sé que lo herí en su orgullo de hombre, aunque muchas veces le perdoné infidelidades hoy él no puede perdonarme, aunque reconoce que lo que él hizo fue malo. No acepta que me equivoqué. Quiero recomponer las cosas, pero mi marido es agresivo conmigo. Sé que siente impotencia por lo que pasó, ahora bien, primero me dijo que nos separaríamos, pero seguiríamos en la misma casa por el niño, que si él quiere tener relaciones sexuales lo deberé hacer sin negarme. Luego me dijo que si quería seguir debía hacer lo que él quisiera al pie de la letra sin importar que fuese. Que no podría salir sola a ningún lugar, menos sin su permiso. Que él va hacer lo que quiera, a lo cual no podré decir nada, aunque no me guste lo que hace, que va hacer todo lo que sabe que a mí me duela, que no va a tenerme piedad. ¿Debo aceptar sus condiciones?
Condicionada
Estimada Condicionada:
Lo que está haciendo tu marido es maltratarte psicológicamente, quiere aislarte y manipularte. Cuando uno perdona, perdona sin condiciones y él por lo que parece quiere a una sumisa a su lado. Lo que hiciste está mal, pero nadie puede ponerte esas condiciones para seguir con él.
Evidentemente su relación está viciada, con infidelidades por ambas partes y maltrato. Siéntense a hablarlo, deben seguir viéndose porque tienen un hijo en común, pero tampoco se trata de que se hagan la vida imposible el uno al otro. Se perdonan y empiezan de cero o se dejan por salud mental. Medítenlo, háblenlo y vean la imagen en grande.