Usted está aquí
Concanaco: El Buen Fin cierra con ‘optimismo’ de alcanzar metas
CDMX.- El Buen Fin 2020 cerró con “optimismo” de haber cumplido su objetivo como banderazo de la reactivación del consumo interno al ser la edición más incluyente en servicios y productos ofertados del sector público y privado con la expectativa de haber alcanzado su meta de ventas de 118 mil millones de pesos por los 12 días que duró el programa, señaló José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur).
“El Buen Fin concluye su décima edición con optimismo por parte de los empresarios, quienes confían en alcanzar las meta de ventas, similares a las obtenidas el año pasado, ya que los negocios registraron una afluencia constante durante los doce días del evento, de acuerdo al aforo permitido de atención a clientes y a las recomendaciones de las autoridades de salud”, dijo.
SE INTEGRAN A EVENTO
La suma de los sectores productivos del país dinamizó el programa comercial y permitió a los mexicanos adquirir una gran variedad de productos y servicios con la participación de más de 110 mil establecimientos de todo el país.
Este año se integraron al evento 20 cámaras industriales de la CONCAMIN, el sector agropecuario con la CNA y pequeños productores, artesanos, así como desarrolladores turísticos, con tiempos compartidos y
de viviendas.