Con un Griezmann encendido, Atlético de Madrid se afianza en el tercer lugar
Usted está aquí
Con un Griezmann encendido, Atlético de Madrid se afianza en el tercer lugar
El Atlético de Madrid solucionó con pegada la visita del Celta 3-0 al Wanda Metropolitano y recobró el pulso liguero para mantenerse a ocho puntos del líder Barcelona, una jornada después de perder una ocasión de meter más presión en el Camp Nou.
No necesitó grandes excesos el Atlético para desembarazarse de un Celta que avisaba pelea en su lucha por alcanzar la Liga Europa.
El francés Antoine Griezmann encauzó su victoria, justo antes del descanso, para desatascar un partido que empezaba a complicarse.
Antoine tuvo la fortuna de que la madera impidió que el serbio Nemanja Radoja empatara justo antes del segundo tanto, gracias a un magnífico envío del francés y un toque sutil de Vitolo.
El 2-0 acabó con los hombres de Juan Carlos Unzué, que doblaron la rodilla y claudicaron.
El argentino Ángel Correa puso el broche a falta de media hora y el Atlético vivió sin apuros el tramo final del choque antes de viajar a Moscú para cumplir el trámite ante el Lokomotiv y luego visitar el domingo al Villarreal en el estadio de La Cerámica.
Pese a que la distancia que tienen los barcelonistas es amplia, no renuncia el conjunto del argentino Diego Pablo Simeone a seguir compitiendo. De paso consolida la segunda plaza y mantiene a siete puntos a su perseguidor, el Real Madrid.