Con todo y victoria ante ‘Intrusos’ reinado de Chapoy peligra

Usted está aquí

Con todo y victoria ante ‘Intrusos’ reinado de Chapoy peligra

Foto: Internet.
Fuentes confirman que la rivalidad entre la conductora de ‘Ventaneando’ y el jefe de contenidos de TV Azteca, Alberto Ciurana, está poniendo en riesgo su poder en la empresa

Este 14 de junio el programa de espectáculos “Intrusos” de Televisa emitió su última transmisión, así lo declaró a finales de mayo para El Universal una de sus conductoras, Martha Figueroa, quien señaló que aunque no conoce las causas el rating estaba “más o menos”.

Esto deja como campeón definitivo a la competencia “Ventaneando” de TV Azteca, cuya conductora Pati Chapoy, quien fuera parte importante de la televisora ahora ve su influencia y poder caer ante Alberto Ciurana, Jefe de Contenidos de la empresa.

Foto: Internet.

La crisis en la cadena del Ajusco lleva ya un tiempo, pero en meses recientes su división de espectáculos ha sufrido considerablemente. Primero en febrero, tras problemas con el viaje de Esteban Macías a los Ángeles para la cobertura de los Oscares Chapoy casi renuncia y tras un recorte de personal el conductor, junto con otros compañeros, y el cierre de la filial de Zacatecas fueron despedidos este junio.

La salida de Macias, uno de los cercanos a la conductora, indicaría que aunque ella funge también como la Jefa de espectáculos de TV Azteca ya no tiene tanta influencia sobre las decisiones tomadas dentro de la televisora y que muchas de estas llegan directamente desde arriba, la familia Salinas.

Y la rivalidad entre ambos ya tiene rato. Apenas el mes pasado Ciurana alabó el trabajo periodístico de Gustavo Adolfo Infante, quien justo acababa de publicar un tuit criticando tanto a Intrusos como a Ventaneando y llamó a Pati una “mala periodista”.

De manera similar también publicó otro tuit en el que mostró su apoyo hacia Atala Sarmiento, quien, como todos sabemos, no quedó en buenos términos con sus ex-compañeros en el programa.

El odio entre ambos se remite a 1997, cuando Ciurana demandó a Chapoy por usar contenido de Televisa, donde trabajaba él entonces. La situación escaló a tal grado que para evitar ser detenida ella tuvo que salir de su casa en helicóptero.