Usted está aquí
Con Mustangs rugen motores en Parras
El mágico pueblo de Parras de la Fuente se ha convertido este fin de semana en el epicentro de autos deportivos al celebrarse la cuarta gran concentración de Mustang, organizada por varios clubes de la Región Norte del País.
Esta cita servirá para dejar en claro la estrecha relación que existe entre los clubes mustangueros de la nación y donde la convivencia familiar es la principal causa de recorrer cientos y hasta miles de kilómetros al año, promocionando el acontecimiento.
Mustang Tour Parras, con la participación de más de 180 “potros” de 43 clubes de diversas partes del país inició su concentración en la emblemática Casa Madero del Oasis del Desierto para posteriormente, en estampida, trasladarse al centro del poblado y llegar a la Plaza del Reloj y realizar la ceremonia inaugural.
Este domingo, al continuar las actividades del Tour de Mustang, se realzará otra multitudinaria concentración en el mismo lugar para la tradicional exhibición de los “potros” y, al filo del mediodía, participarán en ceremonia religiosa en la Parroquia de la Asunción de Santa María de las Parras para la bendición de autos y familias, además de la entrega de reconocimientos.
En esta reunión que ha superado por mucho lo del 2017, donde prevalece la fraternidad, los clubes son originarios de Durango, Matamoros, Monterrey, Nuevo Laredo, Sinaloa, Reynosa, San Luis Potosí, Mazatlán, Zacatecas, Tampico, Madero, Altamira, Gómez Palacio, Piedras Negras y Oaxaca.
Mientras que de la capital coahuilense acudieron Iron Horses Saltillo, Mustang Elite Saltillo, Mustang Classic Saltillo y Mustang Force Saltillo, entre otros.
Amantes de esta clase de vehículos, así como los habitantes de la tierra vitvinícola, disfrutan de este evento que llena de vida las calles de Parras durante el fin de semana.