Usted está aquí
Con el doble de emoción en lucha libre
Latin Warriors y los Destructores son los archienemigos de la nueva generación de exponentes de la lucha libre en la capital del estado, y se pondrán cara a cara en el ring con la intensión de que sea la última vez.
La apuesta segura y firmada desde el inicio fue que la dupla perdedora sacrificaría la máscara, en el caso de Lince de Oro y Tormento (Destructores) y la cabellera para Latino e Hijo del Guerrero Negro Jr (Latin Warriors).
Estos equipos se vieron de frente hace apenas una semana, el 28 de Septiembre en una pelea a beneficio de las Aldeas Infantiles. En esa batalla los Destructores dominaron a Latin Warriors, y aunque les equipo perdedor aceptó la derrota de manera legal, se mantuvo la inconformidad de una situación ajena a la pelea donde el promotor Jacinto Escalante se vio involucrado y presuntamente favoreció a la pareja vencedora.
Para esta nueva contienda, Latino e Hijo del Guerrero Negro Jr hacen la solicitud de que no se le permita a Escalante estar presente en la arena Pabellón del Norte, con el objetivo de evitar este tipo de inconformidades.
Este martes 01 de Octubre las duplas se sentaron ante la prensa para dar difusión a este evento que está por llevarse a cabo, y ahí públicamente los Latin Warriors solicitaron también agregar a la apuesta el retiro del equipo perdedor. Indispuestos a dejar los rings, Lince de Oro y Tormento se negaron rotundamente a pelear bajo esas condiciones, pues ninguno de los dos desean aún terminar sus carreras deportivas, aunque no se llegó a ningún acuerdo formal.
Esta lucha sin duda alguna será un gran espectáculo para los asistentes, no solamente por el gran nivel que manejan ambos equipos, sino por la historia que ésta acarrea, se pondrá fin a una rivalidad que tiene años de antigüedad y será solo un equipo quien se quede con la victoria y la corona de la ciudad.