Comunidad LGTB de Piedras Negras participó en marcha nacional

Usted está aquí

Comunidad LGTB de Piedras Negras participó en marcha nacional

Se realizó una marcha la que contó con poca participación esto atendiendo las recomendaciones del sector salud de evitar aglomeraciones

Piedras Negras, Coah.- El pasado 17 de mayo se conmemoró el día de la lucha contra la Homofobia para lo cual se realizó en la Ciudad de México una marcha en la que participaron diversos grupos de todo el país, entre estos una delegación de Piedras Negras para apoyar a toda la comunidad LGTB con el fin de alzar la voz para que existan mejores condiciones hacia ellos.

Mayo Alexander, representante de la comunidad LGTB en Piedras Negras, detalló que se realizó una marcha la que contó con poca participación esto atendiendo las recomendaciones del sector salud de evitar aglomeraciones, pero se recibió apoyo de quienes siguieron las distintas transmisiones por las redes sociales, posteriormente se manifestaron frente a Palacio Nacional.

El líder de la comunidad LGTB resaltó que una de las demandas es que la sociedad los acepte ya que son iguales a todos y que no los vean diferentes ni se les discrimine.

Indico que con el fin de que no pase la fecha desapercibida en la ciudad se realizará una reunión en lugar y fecha por confirmar este sábado limitado a número de participantes por cuestiones de la pandemia.