Compran lote en cementerio, y cuando fue necesario usarlo ya estaba ocupado

Usted está aquí

Compran lote en cementerio, y cuando fue necesario usarlo ya estaba ocupado

Foto: Archivo
Francisco Rangel Cortés y su familia no saben dónde rezarle y colocarle las coronas y rosas a su difunto Juan Garay, pues aseguran que en las instalaciones del panteón San Arcángel los lotes que ellos había comprado ya están ocupados

Francisco Rangel Cortés y su familia no saben dónde rezarle y colocarle las coronas y rosas a su difunto Juan Garay, pues aseguran que en las instalaciones del panteón San Arcángel los lotes que ellos había comprado ya están ocupados.

Fue desde el jueves en la noche que llegó de fuera de la ciudad para visitar a su familia ya que le avisaron que su cuñado había fallecido, fue velado y no alcanzó el velorio y al ir al panteón las tumbas estaban ocupadas.

Pensó que ahí estaba Juan Garay, pero no era así, pues su hermana la dijo que no habían sepultado aún ya que no tenían los lotes vacíos ya había otros cuerpos en el interior.

El sábado por la mañana aún no les decían nada, pues una de las opciones era comprar otro lote, lo cual no les parecía justo ya que habían pagado por ellos desde hace tiempo.

Francisco acudió a las instalaciones de VANGUARDIA antes del mediodía aún con las flores que no ha sabido donde colocar, pues no sabe dónde quedó su cuñado que se dijo ya había sido enterrado donde los dueños del panteón quisieron.