Usted está aquí
Como todo un 'rey', Maradona vivirá en el mismo hotel que Pep Guardiola
Maradona ya está recibiendo un trato de "Dios".
El astro argentino fue hospedado en el mismo hotel donde durante tres meses viviera Pep Guardiola, una de las grandes figuras que militaron en los Dorados de Sinaloa.
Dicha posada, de nombre Lucerna, recibió al ahora entrenador del Manchester City en el 2006 y ahora fue testigo de la llegada del "Pelusa", quien será el encargado de llevar las riendas del cuadro sinaloense.
Con un costo aproximado de 2 mil 400 pesos la noche, el inmueble cinco estrellas ha recibido a grandes exponentes del futbol en lo que lleva de existencia.
Para entrar el inmueble, es estrictamente necesario ser huesped o, en su defecto, tener la reservación en el hotel, o de lo contrario no se podrá accesar al recinto.
Ante la llegada de Diego, un elevador ya se había apartado exclusivamente para llevarlo a la habitación, si necesidad de hacer papeleos, avisos o el tradicional "check in".
Con todos los lujos que el astro argentino requiera, al parecer, el "crack" albiceleste estará ahí hasta su presentación el lunes, que será también en el hotel.
“Es una locura ver todo esto”, compartió una empleada del hotel unos minutos después de la llegada de Maradona, quien arribó en una camioneta escoltada por la Policía Municipal.
Caos y alboroto en el aeropuerto de Culiacán, pero Maradona ya se puso la gorra de Dorados y se va al hotel en el que se hospedará. pic.twitter.com/LwBTw6zYxf
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) 8 de septiembre de 2018