Cómo tener cuerpazo en solo 33 minutos; entrenadores de top models revelan sus secretos
Usted está aquí
Cómo tener cuerpazo en solo 33 minutos; entrenadores de top models revelan sus secretos
Entrenadores personales, responsables de algunos de los mejores cuerpos en Australia revelaron el secreto de sus clientes para estar en forma antes de los meses de verano.
Transpose Fitness, ubicado en la popular zona de Bondi Beach, en Sidney, se enfoca en el boxeo y cuenta con clientes como la diseñadora Pip Edwards, y las modelos Georgia Fowler, Elle Morris e Izi Simundic.
Ahí es la base de operaciones de los entrenadores Zach Vickers y Siannon Pallister, quien han trabajado en la industria del modelaje, entiendan todo el proceso que representa para un modelo mantenerse en óptimas condiciones.
El entrenamiento consiste en un calentamiento y un estiramiento dinámico seguido por un sprint de tres minutos, rondas de boxeo de sombra y tres minutos usando almohadillas de boxeo.
Este ejercicio eficiente se completa con un enfriamiento de cinco minutos que sumado con la rutina suma un total de apenas 33 minutos.
"Formar parte de la industria durante tantos años nos ha permitido no solo comprender los requisitos físicos y las presiones que se ejercen sobre los modelos, sino también la presión mental que supone tener tantas exigencias en uno", dijo Zach a FEMAIL.
"Esto nos permite ser más específicos en los movimientos de elección y las áreas en las que ponemos un mayor nivel de atención, en términos de selección de peso y estructura del entrenamiento", agregó Zach.
Todo esto ha llevado al dúo a ser conocido como los entrenadores más buscados por los modelos australianos e internacionales que todo el tiempo están viajando alrededor del mundo para cumplir con sus compromisos laborales.
Cuando se trata de sus famosos clientes, Zach y Siannon dijeron que las sesiones de capacitación tienen que ver con ayudarlos a alcanzar sus propios objetivos, ya sea que estén en la ciudad por un par de días o entrenan regularmente.
"Todos y cada uno de los clientes son diferentes y también lo son sus deseos y necesidades", dijeron.