Usted está aquí
Como recrear un luminoso bronceado con tus productos
Si lo que deseas es revitalizar el color de tu piel y darle ese “color de playa”, te puedes ahorrar el bloqueador solar siguiendo estos pasos compartido por el sitio Shape, para una piel bronceada.
Paso 1: Prepara tu piel
Antes de comenzar el tratamiento, es bueno determinar la condición de tu piel. Si notas que se siente aceitosa, es bueno utilizar un tonificador como primera capa. Para añadir luz, es bueno también utilizar productor reflejen la luz y evitar verte muy brillosa.
Si intentas aplicar producto con la piel seca, puede aglomerarse y hacer ver tu textura desigual.
Paso 2: Capa de la primera fórmula de brillo
Para conseguir el aspecto brillante son necesarios dos productos de iluminación. En esta parte, utiliza un iluminador del número uno sobre tu piel antes de la base. Puedes aplicarlo directamente a piel o mezclarlo con tu crema hidratante. De esta manera, el líquido exaltará la iluminación de tu rostro dándole un brillo sutil.
Paso 3: Pasa al resto de tu maquillaje
Aplica la base, luego aplica el rubor en tus mejillas y mézclalo diagonalmente hacia las sienes. Una apariencia cálida color durazno sirve para realzar el color de tu piel. Expertos recomiendan utilizar cremas y líquidos para alcanzar ese brillo. Si te sientes muy aceitosa, aplica algo de polvo.
Paso 4: Aplica otro luminizador
Luminizadores dorados o color bronce se encuentran en cremas y polvos, los cuales tienen un toque de brillo en ellos. Los productos más nuevos hacen que la piel un tono más brillante, en general encontrará las partículas más pequeñas en cremas y líquidos.
Paso 5: Hazlo ver auténtico
Disipa el segundo amplificador en los puntos más destacados de tu rostro. Esto hace que tu estructura se resalte. Aplica en mejillas, las cejas, por la línea del cabello, por la nariz, en el arco de Cupido y en la punta de la barbilla.
Paso 6: Retocar
En el calor del mediodía, tu aspecto puede tomar dos rumbos: Si el aire es muy seco y tu maquillaje se ve polvoso o se ha disipado demasiado, es bueno refrescarlo con spray facial; pero si estás muy húmeda y el maquillaje se corre, absorbe con un papel absorbente.
Con información de Shape.com