¿Cómo puede México encontrar la clave del bienestar financiero en estos tiempos de crisis?
Diversos informes se han publicado en lo que llevamos de año, y éstos son los datos que se han sacado a la luz.
El peso está en caída libre
La depreciación que sufrió el peso en 2016 hasta un 65,15% con respecto al dólar norteamericano, causada a raíz de los resultados de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, no ve mejoras.
Se disparan los precios de la gasolina y productos básicos
Desde que se implementaran los aumentos al combustible, las ganancias de los gasolineros se han visto afectadas gravemente. Además, si el desequilibrio entre oferta y demanda, los recortes de producción y la especulación en los mercados financieros continúan, el barril de petróleo podría alcanzar su máximo histórico y afectar a todos. Estaríamos hablando de 145 dólares por barril.
En cuanto a los precios de los productos básicos, la última semana de enero, los mexicanos pudieron observar cómo habian subido los precios de productos tan básicos como el aguacate, el huevo o el azúcar.
Altos impuestos para los negocios tradicionales
En el campo laboral, los ciudadanos que dirigen negocios tradicionales temen la subida de los impuestos, ya que el 99,8% de estas empresas suelen ser micro, pequeñas o medianas.
¿Evitar la caída de los pesos que ya hemos ganado y no sufrir el aumento de precios e impuestos es posible?
Si la situación prosigue, en unos años podremos permitirnos mucho menos que hoy en día. Parece que ningún producto está a salvo de la volatilidad del mercado. Sin embargo, sí hay solución.
En tiempos de crisis o incertidumbre económica siempre se ha recurrido a la compra de oro. ¿Por qué? Su valor aumenta con el tiempo, mientras que el de las monedas como el peso baja. Por tanto, comprando oro hoy en unos años se podrá permitir mucho más que hoy en día.
¿Qué beneficios económicos tiene comprar oro físico?
¿Qué puede hacer un ciudadano con el oro por su calidad de vida?
Muchos mexicanos parecen haber dado con la clave del bienestar financiero y, aseguran, tiene mucho que ver con este producto. En la compañía Global InterGold, adquieren oro y además disponen de un programa con el que pueden desarrollar un negocio en línea.
El negocio del oro ya es muy popular en Latinoamérica. Los clientes pueden realizar un desembolso mínimo y crearse un patrimonio en oro mientras desarrollan una carrera empresarial para obtener seguridad financiera.
Así, independientemente del panorama económico nacional y mundial, Global InterGold ha logrado que el oro y la oportunidad de gestionar un negocio rentable y seguro estén al alcance de todos.
Para más información sobre esta oportunidad de negocios.?