Cómo eliminar el mal olor de casa

Usted está aquí

Cómo eliminar el mal olor de casa

Hay que empezar por decir que los perros tienen un olor corporal más fuerte que el de otras mascotas como los gatos, por lo que, si no extremamos los cuidados higiénicos, nuestro hogar puede terminar impregnado de él. Tampoco debemos olvidar que hay razas con un mayor olor que otras. Dentro de las que huelen menos se encuentra el caniche, que por su tamaño es un perro ideal  con el que compartir nuestra vida.

Consejos para eliminar el mal olor a perro de tu hogar: 
Comprueba la intensidad del olor de tu perro. Ten en cuenta que como con otros aromas, los dueños nos acostumbramos al olor de nuestro perro, por lo que sería conveniente que le preguntaras a alguien de confianza si tu hogar tiene este problema para tomar medidas. En ocasiones será tan intenso que hasta tú mismo lo notarás. Si es así podría ser síntoma de alguna enfermedad. También puede estar motivado por un problema de peso, ya que la grasa de tu perro influye en el tema. En ambos casos debes consultar con su veterinario.

Un buen baño, con shampoo de aromas naturales como menta, yerbabuena o avena ayudará al mal olor de tu mascota.  Una vez terminado el baño es mejor que se seque en el interior y sin exponerse a malos olores para que no se impregnen en su pelo. Repite el baño cada 15 días.