Como dulce a un niño les roban triunfo

Usted está aquí

Como dulce a un niño les roban triunfo

Luis Saucedo
Víctor Gárate lanzó un gran juego, pero el relevo nuevamente echó a perder un posible triunfo al permitir a Toros darle la vuelta al marcador en extrainnings

Lo que parecía era una victoria apretada, finalmente el relevo no respondió y los Saraperos entregaron el juego en extrainnings por pizarra de 3-2 contra Toros de Tijuana. Con la derrota también dejaron ir otra serie.

Víctor Gárate había tenido una buena salida, en 6 entradas recibió una carrera, producto de 4 hits, además había ponchado a cuatro, dejando el partido ganado por 2-1.

Raúl Carrillo y Loiger Padrón tuvieron acción con una entrada cada uno sin ningún contratiempo, todo indicaba que la victoria prácticamente estaba en la bolsa.

Por eso el mánager Noé Muñoz decidió enviar al montículo a Edgmer Escalona en la novena entrada, pues se requería un lanzador con nervios de acero se hiciera cargo del salvamento y conseguir el preciado triunfo, sobre todo en estos momentos donde el equipo le urge salir de los últimos lugares de la Zona Norte.

El venezolano entró, sacó dos outs y sólo Juan Apodaca se embasó con sencillo, luego se le escabulló a la segunda con robo al momento que enfrentaba a un conocido de Saraperos, Emmanuel Valdez.

“El Peque” ya al borde del ponche sacó línea al central empujando la carrera del empate. Escalona se repuso y logró sacar el tercer out. La ofensiva no pudo responder en la parte baja de la novena y el juego se fue a extrainnings.

Para la décima alta salió Jesús Carlos a la loma y en un abrir y cerrar de ojos ya tenía a dos hombres en base sin out. Noé lo mandó a las regaderas y le dio la bola a Carlos Zúñiga, quien al enfrentar a su primer rival intentó sacar en revirada al hombre de segunda y erró, avanzando los corredores.

Con casa llena vinó otro pitcher. Luis de la O subió a la loma y sacó un ponche que daba esperanzas, pero Mike Jacobs, sacó elevado de sacrificio y en polémica jugada en home anotó Isaac Rodríguez la carrera de la ventaja.

De la O pudo sacó la entrada al controlar a Gilberto Galaviz  con roletazo.

Saraperos vino al ataque en la décima intentando hacer la hombrada, pero Jason Urquídez controló a la ofensiva verde para darle el triunfo y la serie a los Toros.