Usted está aquí
¿Cómo comprometer a un hombre?
Dicen que si queremos que las cosas sucedan, se las deben encargar a una mujer, de lo contario jamás ocurrirán. En las cuestiones de las relaciones humanas, las mujeres en mucho, llevamos a batuta.
Cuando hablamos de llevar nuestra relación de amistad a noviazgo, a compromiso o finalmente, al matrimonio hay ciertas cosas que debemos revisar primeramente antes de hacer cualquier movimiento.
Los hombres no se comprometen por estas razones:
Están cómodos con lo que tienen
Si en la relación actual él lo tiene todo de ti y cuando digo todo, es todo… si es así pues mi querida amiga, va a ser muy difícil que él quiera cambiar lo que tiene por algo que le implique esforzarse un poco más. ¡No tiene sentido! Él ya lo tiene todo, no necesita más.
Tiene otras prioridades
Si todo en la relación va muy bien, están cómodos los dos juntos pero nada más no ves que él quiera avanzar, mi querida amiga, él tiene otras prioridades donde tú no encajas o simplemente da por hecho que ahí estarás. Por eso no le apura mucho lo que tú estés pensando, queriendo o sintiendo, su vista está en otro lado.
No han sido honestos uno con el otro
Si todo en la relación está más que bien y tú ya sientes que están listos para dar el siguiente paso pero no pasa nada de nada, es el momento de hacer una gran pausa y detenerse a hablar en serio sobre el tema.
Programa una tarde para que estando los dos solos y tranquilos puedan hablar de lo que estás sintiendo y en toda honestidad decir que quieres que la relación avance. No solo hables de ti, antes también escúchalo tal vez has estado ignorando cosas que también para él son importantes.
Por más tentada que te sientas no cometas estos errores:
Pensar que puedes cambiarlo
Si los seres humanos tenemos algo valioso es la libertad de elegir y de ser quien queramos ser. El que alguien pretenda cambiarnos simplemente no nos ama.
Puedo esperarlo hasta que él quiera
¿Segura? Si tú inicialmente querías avanzar en la relación y tras hablar con él te convenció que las cosas están bien así, entonces mi amiga debes revisarte con mucha honestidad a ti misma y verificar porque estas dispuesta a sacrificar tu vida, tus deseos, tus metas por alguien a quien no le interesan.
Muchas mujeres ven pasar sus vidas y sus años más gloriosos en la espera de un hombre que nunca les ofrecerá lo que ellas desean, necesitan, merecen y han trabajado tanto.
Las dos palabras que él debe saber de ti y comprometerse contigo inmediatamente
Si él está en la misma frecuencia que tú solo necesitará un muy pequeño empujoncito y eso es que tú le des las dos palabras que le cambiarán la vida, él solo debe escuchar de ti estas palabras para echar a rodar el mundo:
¡Estoy lista!