Cómo armar tu propio disfraz de Among Us para este Halloween

¿Aún no tienes tu disfraz para Halloween? Aquí te decimos cómo elaborar tu propio disfraz para que luzcas como un personaje del videojuego de moda, Among Us

Si aún no sabes de qué te difrazarás este próximo Halloween, aquí te tenemos una idea para que luzcas como uno de los personajes del videojuego de moda, Among Us.

Pero primero, si aún no conoces Among Us, te diremos que es un video juego modo multijugador en línea, y aunque surgió en 2018 se volvió viral hasta el 2020. 

El juego consta de un grupo de jugadores a bordo de una nave espacial, cada uno de los cuales asume uno de los dos roles, la mayoría son compañeros de tripulación y al menos uno es "impostor". El objetivo de los tripulantes es identificar a los impostores y expulsarlos de la nave mientras se mantienen las funciones de la misma, y el objetivo de los impostores es matar a todos los tripulantes o sabotear la nave sin ser identificados.

Bueno, ahora que ya sabes cuál es el juego Among Us, procederemos a mencionar como hacer tu propio disfraz de Among Us.

Estos son los materiales que necesitas:

*2.5m de tela ( del color que quiera ser)
*Cartón
*Una tapa de cuadernillo transparente o un pedazo de plástico
*Aguja e hilo y celofán azul o celeste
*Una pluma
*Relleno de peluche o tela

 

 

Después de tener estos materiales, doblamos los dos metros y medio de tela y utilizamos un pantalón que nos quede para agarrar la forma inferior.

Utiliza la pluma para marcar el contorno del pantalón alejado alrededor de 2 cm del borde el pantalón. Después de marcar las orillas, cortar lo marcado. Así:

Después, hay que coser las partes laterales y en la entrepierna, ya sea con una máquina de coser o con aguja e hilo. Se pueden apoyar con alfileres para esta parte:

Para la parte de arriba, tenemos que tener la tela doblada a la mitad. Tiene que ser 20 cm más ancha que la distancia de hombro a hombro. Se va a dibujar la forma del personaje del Among Us, la cual se puede ver en la imagen de abajo. Después recortaremos lo marcado. Así:

Después marcaremos la distancia entre la cabeza y el brazo y con eso haremos una marca en la parte superior de la tela, por ahí pasarán los brazos. Se cose el resto, excepto la parte inferior y la parte de los brazos.

Luego marcamos la parte de enfrente del traje con la forma del visor del personaje, y solo se cortará la parte de enfrente.

Después de recortarlo, tenemos que meter el cartón por la parte de adentro hasta la parte de arriba del personaje y pegarlo con el silicón.

Después, para el visor, pegar el celofán enfrente del plástico para poder ver a través de él y luego pegar los contornos por la parte inferior del personaje.

Luego cortamos una tela igual que las otras partes pero de la medida de nuestro brazo, la cual también se coserá los laterales y se coserá al traje por los huecos que no cosimos en la parte superior del disfraz.

Para la mochila del personaje utiliza el resto de la tela y solo le haces un cuadro, el cual después de coserlo rellenarás de peluche o tela para hacer algo similar a un cojín.

Después, solo delineas el borde del visor y listo, ¡ya tienes tu disfraz para Halloween!