Comensales lesionan a empleados en restaurante bar por no pagar la cuenta en Saltillo

Usted está aquí

Comensales lesionan a empleados en restaurante bar por no pagar la cuenta en Saltillo

ARCHIVO
Con uno de los cristales rotos lo usaron como cuchillo y lesionaron en la parte derecha del cuello a Israel al que le ocasionaron una herida profunda

Dos empleados de un restaurante bar terminaron lesionados al intentar tranquilizar a un grupo de clientes que escandalizaban y que se negaron pagar la cuenta.

Se registró una fuerte movilización de las diferentes corporaciones de seguridad en el negocio Vancouver Wings, que está dentro de plaza La Fragua que se ubica en bulevar Valdés Sánchez y Fragua en la colonia Guanajuato.

Fue necesario la intervención de ambulancia del Centro de Salud para valorar a los afectados Israel Pérez de 17 años de edad quien presentó una herida en cuello y Ernesto Arce de 21 años de edad.

Fueron llevados a una clínica particular, mientras que uno de los agresores fue puesto a disposición del agente investigador del ministerio público bajo investigación por el delito de lesiones dolosas.

Todo comento alrededor de las 21:30 horas de ayer cuando el comportamiento de dos clientes que iban acompañados de sus novias se salió de control.

Comenzaron a escandalizar hasta que uno de los empleados les pidió calma porque corrían riesgo de dañar mesas.

Esto les causó enojo a los comensales que empezaron a humillar al trabajador y lanzarle insultos.

ENCARGADO INTERVIENE

El encargado del negocio intervino para pedirles a los clientes escandalosos a que pagaran la cuenta y desalojaran el bar.

Pero uno de los agresores agarró un tarro con cerveza y se lo rompió en la cabeza a Ernesto.

Con uno de los cristales rotos lo usaron como cuchillo y lesionaron en la parte derecha del cuello a Israel al que le ocasionaron una herida profunda.

Situación por las que el resto de los clientes intervienen y persiguen a los agresores al exterior del bar, hasta que someten a uno y lo entregan a la policía municipal.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades esperaban el arribo de los interventores del alcoholes del municipio para proceder con el cierre o clausura del negocio de comidas.