Usted está aquí
Colts vs Steelers: Con sabor a playoffs
Después de su peor actuación defensiva de la campaña y de haber perdido a Ben Roethlisberger debido a una conmoción, los Steelers regresan a casa para seguir en la pelea por un boleto a los Playoffs.
El domingo en Seattle, Russell Wilson despedazó a la defensa de Pittsburgh con cinco pases de touchdown. Los Seahawks sumaron 436 yardas, incluidas 336 por la vía aérea, en un juego en el que Roethlisberger pasó para 456 yardas, pero tuvo que salir tras un golpe en la cabeza que lo conmocionó.
El “Big Ben” ha seguido el protocolo que ordena la liga y es muy probable que los Steelers tengan que enfrentar a los Colts con Landry Jones.
Esta campaña, Roethlisberger únicamente ha podido completar tres partidos debido a lesiones. Pese a ello, Pittsburgh se mantiene con vida en una intensa carrera en la AFC por un lugar en la postemporada. Los Steelers (6-5) están a tres juegos de distancia de Cincinnati (9-2) en la División Norte, pero con el mismo récord que Indianapolis, Kansas City, Houston y Jets, y apenas con un juego de ventaja sobre Oakland y Buffalo, ambos con 5-6.
Los Colts están empatados con Houston en el primer lugar de la División Sur de la AFC y tienen marca de 4-0 con el veterano Matt Hasselbeck, en sustitución de Andrew Luck.
La semana pasada, Indianapolis venció a Tampa Bay, pero lo hizo prácticamente sin producción alguna de su ataque terrestre.
Indianapolis también ha sufrido con las lesiones, y la más reciente fue la baja del corredor Ahmad Bradshaw, quien se lesionó una muñeca el domingo y está fuera por el resto de la campaña.
El arsenal de los Steelers es vasto. Eso y el sentido de urgencia de este equipo serán suficientes para frenar la racha ganadora de Hasselbeck y sus Colts.