Colocan primera piedra de unidad deportiva en Ramos

Usted está aquí

Colocan primera piedra de unidad deportiva en Ramos

Foto: Cortesía
El gobernador Rubén Moreira encabezó exlicó los beneficios del proyecto

RAMOS ARIZPE, COAH.- El gobernador Rubén Moreira Valdez, colocó ayer la primera piedra con la que se dio inicio a los trabajos de construcción del Centro Deportivo “General Juan Antonio Rodríguez de la Fuente”, en Ramos Arizpe, obra que tendrá una inversión de 15 millones de pesos. 

El Mandatario indicó que con la construcción de este centro deportivo se verán beneficiados los vecinos de 15 colonias de Ramos Arizpe, como Manantiales del Valle, Ampliación Santos Saucedo, Santa Fe, La Soledad, Blanca Estela, entre otras del sector oriente. 

En su intervención, el presidente municipal de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, dijo que es la presente administración que más áreas deportivas y más inversiones en infraestructura deportiva ha hecho. 

A nombre de los vecinos, la señora Benita Ayala dijo que es una gran obra que habrá de sacar a los muchachos de las calles y tendrán un lugar dónde practicar deporte. “Qué bueno que van a hacer estas canchas para que los muchachos vengan a  divertirse”, expresó. 

Mientras que la señora Patricia García Mendoza, de la colonia Analco, destacó que este lugar habrá de servir a grandes y chicos, también reconoció que Ramos Arizpe ha cambiado positivamente durante la administración de Rubén Moreira.

El alcalde Ricardo Aguirre dijo que prevé que la obra concluida a finales del año en curso. Contará con un estadio de softbol  y beisbol infantil; una cancha profesional de futbol, graderías, vestidores, baños, un área grande de juegos, una gran área de estacionamiento, pasto sintético e iluminación LED.

Durante el evento estuvieron presentes el alclde de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez; el secretario de Infraestructura, Marco Antonio Dávila Montesinos; el secretario de Desarrollo Rural, Inocencio Aguirre Wilars; la diputada local, Edna Ileana Dávalos Elizondo; el cronista de esta ciudad, Manuel H. Gil, entre otros.

Además, estuvo presente en el evento de inicio de un carril de desaceleración en el Parque Industrial Santa María, ubicado en la carretera Saltillo-Monterrey, en el que se invertirán 4.12 mdp.

Con esta obra se incluirán dos nuevos carriles para que los conductores que van de Saltillo no tengan que hacer una fila tan larga en la carretera y puedan ingresar fácilmente al parque industrial. Explicó que las filas que se hacen sobre la carretera han provocado varios accidentes.