Coldplay estrena video grabado en la Ciudad de México

Usted está aquí

Coldplay estrena video grabado en la Ciudad de México

foto: internet
‘A Head Full of Dreams’ es el tema que da nombre a su último disco

En bicicletas llegó Coldplay al Foro Sol el pasado mes de abril. El recorrido que hicieron para llegar hasta ahí, se convirtió en el video de su más reciente sencillo “A Head Full of Dreams”.

Se trata del cuarto sencillo de su último disco, el cual tiene el mismo nombre y cuyo video musical fue grabado en las calles de la Ciudad de México. En él se puede ver a sus cuatro integrantes Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion, paseando en bicicletas por la capital del país.

Se ven los rostros de diversos mexicanos, trabajando o caminando y saludando a la cámara, y al final la banda llega para mostrar imágenes de los tres conciertos que ofreció el 15, 16 y 17 de abril.

El video fue dirigido por Marcus Haney y abre con el famoso discurso de Charlie Chaplin en “The Great Dictator”, con el que el grupo ha estado comenzando los conciertos de su última gira.