Aguas negras de La Tórtola, cobra otra vida a la familia Canizales

Usted está aquí

Aguas negras de La Tórtola, cobra otra vida a la familia Canizales

Rescate. Rescatistas sacaron del arroyo el cuerpo de José Gadalupe. / Foto: Juan Francisco Valdés
Ahogado y flotando en las aguas negras del arroyo “La Tórtola” en la colonia Lamadrid, fue encontrado José Guadalupe Canizalez Muñoz, alías “El Pelón”, la tarde de este viernes

Ahogado y flotando en las aguas negras del arroyo “La Tórtola” en la colonia Lamadrid, fue encontrado José Guadalupe Canizalez  Muñoz, alías “El Pelón”, la tarde de este viernes.

El hecho consternó a los habitantes de la calle Pablo Neruda y 10 de Mayo, porque ocurrió en el mismo lugar donde había muerto el sobrino Arturo Canizales Cortez, en condiciones similares, esto en junio.

Ayer a las 16:00 horas, cuando un grupo de jóvenes acortaba distancia para llegar a la colonia María de Jesús Cabello, vio entre el agua sucia, un bulto rojo. Se trataba de un cadáver.

AVISAN A AUTORIDADES

Trataron de sacar el cuerpo pero decidieron llamar al 066, pues no se veía alguna reacción de la “persona”.

Más tarde se supo que se trataba de “El Pelón” un adicto al alcohol y drogas y que habitaba en la calle 10 de Mayo en la colonia María de Jesús Cabello, con su mamá.

Ya no vivía con su esposa, contaba con la edad de 38 años y sus restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, (Semefo).

HIPÓTESIS QUE SE MANEJA

La Dirección de Servicios Periciales de la PGJE, presume que la noche del jueves, José Guadalupe, consumía cerveza. Al hacerle efecto el alcohol, presumen que perdió el equilibrio y al golpearse con una piedra dentro del agua, perdió el conocimiento ya no logró salir.

Tras realizarle la autopsia de ley, el cuerpo se entregó a sus familiares, para darle sepultura.