Coahuila: La Escuadra Suicida
Usted está aquí
Coahuila: La Escuadra Suicida
En una mesa de McDonalds, cerca de los juegos infantiles, están los integrantes de la Escuadra Suicida de Coahuila: El Joker-Anaya, Harley Quinn-Guajardo, Deadshot-Guadiana, el Capitán Bumerang-Salazar y Killer Croc-Lenin.
Joker-Anaya: ¿Tons qué…? ¿Armamos “La Liga de la Justicia Ilimitada”, para jodernos al Batman-Moreirato? Total, el Superman agonizante (EPN) no podrá rescatarlo. (Muerde su Big Mac y sorbe su Coca lite).
Harley Quinn-Guajardo: Estoy contigo, mi bien amado Joker, aunque la Barrales (Presidenta Nacional del PRD) se oponga. Con mi obediencia incondicional pongo a tus órdenes mi excelencia en artes marciales, mi resistencia al veneno y mi odio a la humanidad, sin incluirte a ti, mi bizcochito, of cors.
(El Joker-Anaya la mira a los ojos y esboza una sonrisa perversamente graciosa).
Deadshot-Guadiana: Ah, qué Joker, pos yo qué más quisiera que poner al servicio de la Escuadra mi capacidad de tirador experto, que donde pone el ojo pone la bala, por ese ojo cibernético que conseguí en Houston y que mejora mi mira al 100, pero ya ando con el Peje.
Yo te apoyo en tu lucha contra la megadeuda aunque, a diferencia de ti y del Capitán Bumerang-Salazar, yo no baso mis acusaciones en declaraciones de testigos protegidos de la Corte de San Antonio. Yo sí investigo: ¡Hasta a La Haya fui a dar! Pero pos cada quien. (Muerde su Hamburguesa-Angus).
(Encabronado, el Capitán Bumerang-Salazar pule las orillas de sus búmerangs letales)
Capitán Bumerang-Salazar: A ver, mi Joker. Tú y yo hemos sido carnales desde niños. Eres como mi hermano mayor. Todo lo que sé lo aprendí de ti, pero no jodas, bro: perdemos si tú eres el candidato. Eres el mejor posicionado, pero tienes más negativos que los integrantes de la Escuadra con familiares en primera y segunda línea incluidos. Richard Anaya y Beto Gil Swarth ya me apoyan. Por el bien de “La Liga de la Justicia Ilimitada”, házte a un lado, goeeey.
¡No mams!
(Con mirada envenenada, Harley Quinn-Guajardo observa al Capitán Bumerang; mientras el Joker imagina cómo hacerlo trizas).
Killer Croc-Lenin (tímido): ¿Dónde está el Diablo-Chilo?
Harley Quinn-Guajardo (enojada): ¡Jugando golf con Margarita Zavala! Pero, ¿tú qué? ¿Le entras o no…?
Killer Croc-Lenin: Pos la verdad, todavía no sé.
Deadshot-Guadiana: Mientras el joven reptiloide se decide, pásenme la “cachup”, por favor.