‘Coahuila hoy no está para improvisaciones’, advierte Javier Guerrero

Usted está aquí

‘Coahuila hoy no está para improvisaciones’, advierte Javier Guerrero

Insta. Javier Guerrero invitó a los coahuilenses a no dejarse llevar por la propaganda de los partidos, sino a conocer las propuestas reales de cada uno. / CORTESÍA
El candidato independiente a la Gubernatura afirmó que es importante que los coahuilenses conozcan las trayectorias y capacidades de los aspirantes

Javier Guerrero García, candidato independiente al Gobierno de Coahuila, afirmó que Coahuila vive hoy una realidad compleja y llena de dificultades, problemas y limitaciones, con pocos avances en los últimos sexenios, por lo que se requiere un líder con capacidad, experiencia y conocimiento del Estado.

Afirmó que es importante que los coahuilenses conozcan las trayectorias y capacidades de los candidatos, porque la situación por la que atraviesa el Estado no acepta improvisaciones, y espera que foros como los que han convocado universidades, asociaciones y el mismo IEC, les permita a los coahuilenses comparar.

El independiente dijo estar preparado para todos los foros y debates, así como para enfrentar el reto de gobernar una Entidad como Coahuila, con grandes dificultades y recordó a los coahuilenses que en él no hay improvisaciones ni falta de conocimiento 

“Mis propuestas son claras y reales, están basadas en mi capacidad, experiencia y trayectoria, como lo dejé demostrado fehacientemente cuando como Secretario de Finanza, dejé hace 12 años una deuda pública prácticamente de cero pesos, pero además, mi propuesta da respuesta al sentir de los coahuilenses, a sus demandas más apremiantes, que he recogido en mis reuniones con miles de ciudadanos en todos los Municipios” afirmó Guerrero.

El candidato recordó que en todos los cargos que ha desempeñado, ha propiciado la participación social, porque está convencido que lo colectivo es la manera efectiva de resolver los problemas y en este caso, no es la excepción. 

Por ello, dijo que su campaña se ha basado en la cercanía, en los diálogos directos con ciudadanos de todas las regiones, escuchar e intercambiar con la gente, opiniones sobre la resolución de sus problemas.

Javier Guerrero invitó a los coahuilenses a no dejarse llevar por la propaganda de los partidos, sino a conocer las propuestas reales de cada uno, pero sobretodo a valorar quien tiene la experiencia y  la capacidad para hacer las propuestas realidad.