Usted está aquí
Club León pierde el Nou Camp, Roberto Zermeño toma posesión del estadio
El Estadio León ha quedado en posesión de Roberto Zermeño quién por orden de un juez se quedó con el inmueble y despojó a Grupo Pachuca de la posibilidad de seguir jugando en el antes llamado Nou Camp.
Roberto Zermeño, entonces, se queda la posesión física del inmueble luego de varios años de disputas legales y aparentemente su intención es que hay juegue un equipo de la llamada liga de expansión.
Varios fanáticos de León se reunieron a las afueras del estadio para protestar la determinación del juez que este día terminó por ejecutarse.
Pasadas las 7 de la mañana se dio la llegada de la Guardia Nacional y algunos representantes legales de Zermeño, quien tomó posesión oficialmente del inmueble situado en : Blvd. Adolfo López Mateos 1810, La Martinica, 37500 en León, Guanajuato.
DURÍSIMO | Así amanecen las cosas en el Estadio León.
Roberto Zermeño toma posesión física del Estadio León y desaloja a la Fiera del que fuera su hogar. #Fieramanía https://t.co/qV2SGvNrH8— Fieramanía (@FieramaniaMX) October 9, 2020
El equipo de La Fiera se encuentra sin “casa” a 10 días de su siguiente compromiso en la Liga MX, pues los esmeraldas juegan contra el Club América el próximo lunes 19 de octubre, duelo programado en el Estadio de León.
La afición leonesa no se hizo esperar, arribaron al lugar para impedir el desalojo del estadio, "Los de arriba" han colocado automóviles en el ingreso al estacionamiento del Nou Camp para evitar su desalojo.