Usted está aquí
Clientes roban a empleada de bar de Saltillo
La empelada de un bar ubicado en Xicoténcatl y Colón, en el lugar conocido como el Triángulo de las Bermudas, fue asaltada por dos personas que antes habían ido como clientes.
Cerca de las 14:00 horas de ayer, la Policía Municipal acudió a la esquina mencionada, en específico al bar El Parral, donde apenas Adriana Rosales, de 39 años, se encontraba abriendo.
La afectada explicó que dos personas, una de ellas “pelón”, y que reconoció como un cliente que había acudido días anteriores, se acercaron a ella y la metieron al comercio, para una vez dentro exigirle el dinero.
Como apenas el negocio se abría, había sólo 500 pesos en la caja de cobro, entregando Adriana esa cantidad a los delincuentes que después de recibirlo se salieron del lugar huyendo con rumbo desconocido.
Asustada por lo ocurrido, la empleada aviso al número de emergencias 911, arribando los oficiales encargados de la vigilancia del Centro Histórico de Saltillo que tomaron conocimiento del robo.
Se realizaron varios operativos por las calles cercanas, sin embargo, no se ubicó a los responsables, mientras que paramédicos de la Cruz Roja atendían a Adriana quien presentó una crisis nerviosa por lo ocurrido.