Usted está aquí
Clausuran salón de fiestas por consumo indebido de alcohol
Luego de ser sorprendidos permitiendo que un grupo de menores de edad ingirieran bebidas embriagantes al interior y exterior de un salón de eventos, los dueños fueron sancionados con multas y la clausura del lugar.
Esto ocurrió durante una reunión que se llevaba a cabo en La Rinconada de los González, que se ubica en la colonia Juan Bautista, por donde elementos de la Policía Municipal realizaban rondines de seguridad.
Fueron alertados por medio de las quejas que se emitieron al 911 de la presencia de personas que entraban y salían del lugar con bebidas embriagantes en la mano, por lo que se aproximaron para confirmar la versión.
Sin embargo, no sólo se encontraron con que las querellas estaban bien fundadas, sino que además los ebrios eran, en su mayoría, menores de edad que se encontraban disfrutando de la fiesta, por lo que debieron intervenir.
Tras entrevistarse con los encargados del salón de eventos, la fiesta fue interrumpida alrededor de la 1:10 de la madrugada, desalojando a todas las personas presentes y confiscando el alcohol que se repartía.
Arribaron al lugar los inspectores de alcoholes del Municipio, quienes procedieron con informar de las faltas administrativas en que se había incurrido, clausurando con los sellos con folio CA0055-2017.
QUEJAS
>Elementos policiacos fueron a La Rinconada de los González, donde menores de edad consumían bebidas alcohólicas dentro y fuera del salón.
>Las autoridades llegaron al lugar por las quejas de los vecinos.