Clausuran Gimnasio que seguía operando clandestinamente en Monclova

Usted está aquí

Clausuran Gimnasio que seguía operando clandestinamente en Monclova

Departamentos de Obras Públicas, Protección Civil y Ecología, clausuaron el negocio | Foto: Lidiet Mexicano
Adecuó una puerta a un costado del inmueble

Pese a la contingencia sanitaria por COVID-19 que se vive en Monclova, el propietario de un gimnasio siguió operando clandestinamente en sus instalaciones permitiendo la aglomeración de personas al interior de sus instalaciones y para despistar a las autoridades adecuó una puerta a un costado del inmueble -donde habita- con el fin que las autoridades no se percataran del hecho.

A través de un grupo de Whatsapp el propietario convocó a sus usuarios a acudir de una forma discreta toda vez que las autoridades municipales solicitaron su cierre temporal por la pandemia.

"Buenas noches a todos mi nombre es Jack Flores dueño se SUICIDE GYM tenemos indicaciones de cerrar nuestro gimnasio, por lo cual tomaremos ciertas medidas de seguridad para seguir brindando nuestro servicio para ustedes: Se establecerán horario de atención los cuales serán exclusivos y respetados por cada uno de nosotros. Uno de ellos el gimnasio estará a puerta cerrada para el ingreso se tendrá que aviar por este grupo o en bien uno de nuestro persona se encontrara cerca de la puerta de entrada y ya ellos darán acceso a sus entrenamientos", indicó en un grupo de Whatsapp para continuar con las operaciones del gimnasio.

Así se mantuvo operando hasta que el día de ayer se clausuraron las instalaciones, luego de que el departamento de Obras Públicas, Protección Civil y Ecología se percataran de la operatividad del sitio.

Gerardo Flores, director de este último departamento en mención, informó que el propietario cambió la dinámica, colocó una puerta a un costado del gimnasio para que ingresaran los clientes.

Dijo que el gimnasio estaba cerrado por su puerta principal, sin embargo en la segunda planta al momento de la clausura se encontraban más de doce personas haciendo ejercicio.

"Ellos pagan una multa, se clausuró por Obras Públicas, Protección Civil y Ecología, por hacer caso omiso de las indicaciones de esta pandemia. Cuando pase todo esto ellos deberán a pagar para poder abrir sus puertas, las multas de Obras Públicas y Protección civil no sé a cuanto ascienden, pero al menos de Ecología son 8 mil 665 pesos", informó el director.