Usted está aquí
Clausuran bar por ‘hacer fiesta’ en horas indebidas
Este sábado, siete personas quedaron detenidas, entre ellos el propietario del bar Salamero, ya que se encontraban en el interior del negocio ubicado en la esquina de las calles Ramos Arizpe y Francisco Javier Mina en la Zona Centro de Saltillo.
Elementos de la Policía Municipal se percataron de que en el interior del mencionado lugar había personas ingiriendo bebidas embriagantes además de que se escuchaba música a un volumen inmoderado.
Los policías tocaron a la puerta lateral del comercio en repetidas ocasiones y al no recibir respuesta pidieron apoyo a los bomberos para que estos acudieran a abrir el lugar rompiendo el candado.
Al notar que se iba a hacer esto, el propietario del lugar, Luis Ángel Jiménez Rodríguez, decidió abrir la puerta y permitir la entrada de los policías constatando el hecho de que aún se consumía alcohol.
Cinco hombres y dos mujeres estaban dentro con las botellas de cerveza abiertas y el líquido vertido en el vaso, arribando en pocos minutos los interventores de alcoholes del Municipio, procediendo a su clausura.
El documento que avala este hecho fue entregado al propietario, quien quedó detenido y trasladado junto con sus amigos a las celdas de la Policía Municipal y al comercio se le colocaron los sellos de clausura, los cuales permanecerán hasta que solucione las multas a las que se hizo acreedor.