Usted está aquí
Clásicos Amigos presentes en el Hot Rad Festival
El club saltillense Clásicos Amigos, agrupación que se mantiene en constante crecimiento, pero sobre todo llevando por delante el nombre de la capital coahuilense, participó en la primera edición del Hot Rod Festival 2018.
Sin tener unidades de tales magnitudes, al ser un club que tiene como visón promover el gusto por los automóviles antiguos y sobre todo la camaradería entre sus integrantes, recibieron la invitación para estar presentes en dicha actividad.
Rolando Pimentel, presidente de Clásicos Amigos, manifestó que al festival celebrado en Parque Sur Monterrey (antes Mundo de Adeveras), 22 unidades de este club rodaron aproximadamente 120 kilómetros para llegar a su destino.
“Salimos de Ramos Arizpe para irnos en caravana hacia el Parque Sur Monterrey y ubicarnos en el área de la exhibición”, destacó el titular de la agrupación, quien agradeció la invitación hecha al club.
El evento fue el fin de semana, donde aparte de autos clásicos, se exhibieron los potentes Muscle Cars, motocicletas y food trucks, sin faltar los llamativos hot road, vehículos que en su mayoría son modificados para participar en carreras de aceleración.
Adelantó Rolando Pimentel que para el próximo mes de agosto atenderán invitación para estar en el aniversario del Museo de Autos de Monterrey, pero antes, en julio, estarán en un evento privado.
El Club Clásicos Amigos, fundado en el 2015, a la fecha cuenta con 45 socios, destacando Rolando Pimentel que sigue creciendo, aunque en realidad “unos se van y otros entran”.