Clase política arropa a Meade

Usted está aquí

Clase política arropa a Meade

Fotos: Marco Medina
El candidato fue acompañado también por René Juárez Cisneros, presidente del CEN del PRI

José Antonio Meade Kuribeña, al su cierre de campaña  acompañado de su esposa Juana Cuevas y fue arropado por la clase política coahuilense del PRI, quienes hicieron del evento una política democrática del tricolor en Saltillo. 

El candidato fue acompañado también por René Juárez Cisneros, presidente del CEN del PRI; Otto Granados, Secretario de la SEP, y por el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, quienes junto a miles de priistas, le dieron la bienvenida con una gran ovación.  

Además, el abanderado del tricolor presentó a los candidatos del PRI al Senado de la República: Verónica Martínez y Jericó Abramo Masso, así como a Manolo Jiménez Salinas, candidato a la Presidencia Municipal de Saltillo y a los candidatos a las  diputaciones en los siete distritos y alcaldías de la entidad.

Entre vivas y contagiado por el entusiasmo y la alegría  que prevalecía entre los miles de priistas, “Pepe” Meade se  comprometió a reforzar la seguridad de México y dijo que lo hará por la reflexión de los votantes que van a concluir que es la apuesta por el futuro del País.

Anunció que la administración federal que encabezará, respaldará el empoderamiento de la mujer mexicana y promoverá la llegada de más inversiones nacionales y extranjeras para la instalación y ampliación de empresas  que generen empleos en Coahuila y en México en general.

Mujeres y trabajadores que portaban banderas nacionales y con los logotipos de las centrales obreras y campesinas de la entidad, aplaudieron su discurso.

Finalmente consideró que sus propuestas son las más viables para el desarrollo económico y social continúen en  el País. al tiempo que los miles de asistentes los respaldaron con porras como: “¡Vamos a ganar! y Pepe Meade será Presidenta de la República”.