Usted está aquí
Claman para hallar a bebé desaparecido
RAMOS ARIZPE.- Mientras que las autoridades siguen con las investigaciones para dar con el paradero del menor de edad presuntamente sustraído de una tienda departamental, los familiares del infante claman por que pronto aparezca.
Piedad Vallejo Flores, de 62 años, mamá de Juana Cipriana Luna Vallejo, vive en una humilde casa en el ejido Paredón, y debido a un padecimiento en los pies, no puede viajar a Ramos Arizpe, de lo contrario sería una más unida a la búsqueda del bebé.
Reconoció que su hija Juana es una mujer trabajadora, que enviudó hace ocho años y desde entonces se ha dedicado a sus hijos, saliendo adelante pese a las dificultades que implica ser una madre soltera.
El día que el menor fue robado, Piedad relató que le dijo a su hija que le dejara al bebé, pues no había necesidad de llevarlo a ese viaje, “le dije que me dejara al niño, que no se lo llevara, que yo lo podía cuidar hasta que ella regresara”, contó.
Y es que Juana, quien tenía cerca de un mes y medio viviendo en Paredón, tenía que viajar a la ciudad, donde tiene una casa, pues iba a cobrar la renta a su inquilino, sin imaginar la desgracia que caería sobre ella.
A la búsqueda de la menor se han unido las hijas de Juana, Raquel Lucio Luna y Mónica Griselda Lucio Luna, así como su hermana María Luisa, quien la hospedó en su domicilio de la colonia Analco.
Por su parte, toda la familia Vallejo Luna en Paredón está angustiada, pues no encuentran al bebé.