Clama mujer de Ramos Arizpe, justicia por hermana asesinada

Usted está aquí

Clama mujer de Ramos Arizpe, justicia por hermana asesinada

Señalamiento. Juana Torres Flores denuncia tortuguismo de la Fiscalía General.
Acude al Congreso del Estado para pedir apoyo a los diputados
Acudí al Poder Legislativo porque no se ha hecho justicia por la muerte de mi hermana, quien fue asesinada a puñaladas por su pareja”.
Juana Torres Flores.

Luego de asesinar a puñaladas a su pareja en su domicilio de la colonia Analco, del municipio de Ramos Arizpe, el presunto homicida ahora amenaza de muerte a la hermana de la víctima, sin que la Fiscalía General de Justicia del Estado lo haya localizado y asegurado, quien sigue prófugo de la justicia.

Lo anterior fue denunciado por Juana Torres Flores, quien solicitó el respaldo de los diputados del Congreso del Estado para que la Fiscalía General de Justicia del Estado agilice las investigaciones y aseguren al asesino de su hermana María del Pilar Sánchez, en hechos que acontecieron en la colonia Analco del municipio de Ramos Arizpe el 2 de diciembre de 2018.  

Con palabras entrecortadas y a punto de soltar el llanto, Juana Torres Flores expuso que acudió al Poder Legislativo porque no se ha hecho justicia por la muerte de su hermana María del Pilar Sánchez, quien fue asesinada a puñaladas por su pareja sentimental Juan Pablo Rodríguez, ante la presencia de sus cuatro hijos.

Señaló que Juan Pablo Rodríguez vivía en Monclova, pero ya se desconoce su paradero desde que mató a María del Pilar, porque no quiso regresar con él.

Indicó que la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos, pero hasta la fecha no han logrado detener al asesino, “incluso me solicitaron que cuando vea al asesino les llame para detenerlo”, dice la mujer.

“Pero no lo podré denunciar, porque Juan Pablo Rodríguez me amenazó de muerte en caso de que informara a la Policía sobre su paradero.

“Juan Pablo vivía con mi hermana con sus cuatro hijos, dos de su anterior pareja y el resto de Juan Pablo, allá en Monclova, pero la golpeaba, y hubo un día que ella decidió abandonarlo, y me la traje a vivir en mi casa de la colonia Analco, por lo que el esposo me amenazó de muerte; solicito que la Fiscalía General me apoye y que agilice las instigaciones y capturen a Juan Pablo Rodríguez”, dijo.