#CivilWar: La batalla de los hashtags

Usted está aquí

#CivilWar: La batalla de los hashtags

Una de las películas más esperadas del año llega a los cines y los fanáticos se dividirán en #TeamCap y #TeamIronman

Editores:  Ana Aguirre, Carlos Díaz. Listeners: Karla Bernal, Oscar Morín. Diseño: Victoria. Carrillo.


Mañana los cines de Saltillo se paralizarán, cuando los fanáticos de Marvel acudan a las salas para el estreno de la cinta “Capitán América: Civil War”, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel.

La cinta se centra en una batalla entre el Capitán América ante Iron Man. Steve Rogers (Capitán América), se mantiene al frente de los Avengers pero luego de algunos daños se crea un sistema para regular a los súper héroes.

Con 310 millones de dólares para su realización, la película es una de las más esperadas en todo el mundo y ya es considerada una de las mejores de súper héroes. La página de Rotten Tomatoes la calificó con 97% de críticas positivas.

En México la cinta se estrenará el 29 de abril a la media noche y los amantes de la saga se dividen en #TeamCap y #TeamIronMan, hashtags que han sido utilizados en Twitter y en otras redes sociales, como promoción.

#CivilWar ha sido trending topic en la ciudad desde hace varios días y muchas personas quieren empaparse de la cultura de los superhéroes antes de la película. Este fin de semana la batalla es entre héroes, pero también fanáticos.


#TeamCap

#TeamIronMan

Emojis en Twitter

Si twitteas alguno de estos hashtags será acompañado por un emoji.

5
videos de la película existen en el canal de Marvel Latinoamérica en Youtube con un combinado de más de 14 millones de reproducciones.

100
mil personas en todo el mundo hablan del #TeamCap y #TeamIronMan en Facebook.

928 mil 697
fotos se encuentran en Instagram bajo el hashtag #civilwar.