Usted está aquí
Circuito Coahuilense sigue con fuerza en su novena etapa
Las acciones de la novena etapa del Circuito Coahilense de Charrería continúan en el Lienzo La Purísima, donde las escuadras del estado salen en busca de realizar de la mejor forma las suertes del deporte nacional por excelencia para buscar el título de la segunda edición de este serial.
Desde el viernes y hasta este día se efectúan diferentes charreadas en las que alternan equipos coahuilenses en busca de las mejores puntuaciones para así encaminarse a la etapa final, donde se definirá a los monarcas.
Por lo pronto, el equipo de Santa Mónica cerró su actuación con 242 puntos para ser los mejores en su charreada, donde se midieron a San Isidro de las Palomas (187 unidades), El Cortijo (185), Compadres de Arteaga (179) y Juveniles (115).
Durante el sábado, entre los participantes estuvieron los infantiles Santa Mónica, Compadritos de Arteaga y Escuela Internacional de Saltillo con su equipo rojo. Además de los caporales adultos en par de charreada más.
Para este día, en punto de las 12:00 horas saldrán al ruedo El Guayule, Sierra Zapalinamé, Hacienda La Noria y Valle de Saltillo; por la tarde, a las 16:00 horas, cierran Charros de Saltillo, Pura Sangre y El Relicario.