Cinco pagos que debes evitar con tu tarjeta de crédito

Usted está aquí

Cinco pagos que debes evitar con tu tarjeta de crédito

Archivo
Pagar artículos o servicios con tarjeta de crédito puede resultar satisfactorio; sin embargo, existen algunos gastos que deberías evitar a toda costa

Pagar artículos o servicios con tarjeta de crédito puede resultar satisfactorio, ya que se genera una sensación de tranquilidad al poder pagarlo con el sueldo del mes siguiente.

Este dinero es completamente virtual y resulta indispensable no saturar el plástico de compras y adquisiciones. Expertos en finanzas mencionan las situaciones en las que se debe evitar el pago con tarjeta.

1
Enfermedades
Las cuentas por servicios médicos son costosas por sí mismas. Lo recomendable es optar por pagos alternos que otorgue el grupo médico o solicitar un préstamo más llevadero para un bolsillo.
2
Escuela
Liquidar gastos estudiantiles con tarjeta de crédito genera cuotas con cargos bastante altos. De acuerdo a CBS, lo más probable es que el mayor gasto sea por los intereses que por la cuota del artículo.
3
Boda
Antes de adquirir un paquete para dar el gran paso, es necesario planear la forma de pago para la ceremonia, acorde los salarios y lo que están dispuestos a pagar.
4
Impuestos
Se recomienda realizar estos pagos únicamente cuando no se tienen deudas pendientes, ya que no se generan cobro de intereses.
5
Deudas
Pagar deudas con deudas resulta poco viable. Huir de intereses para ingresar a otros, aún más pequeños, puede afectar la reputación financiera.