Usted está aquí
Cierre dorado en Anual de Dobles
El día de ayer terminó el Torneo Anual de Dobles 2019, celebrado en canchas del Club de Tenis Saltillo, en el cual los cabezas de serie en la máxima categoría convocada, “A” varonil, resultaron los monarcas.
Octavio Enríquez y Rómulo Moreira, uno de Jardines Colonias y otro del Deportivo San Isidro, se quedaron con la posición de privilegio, dejando en segundo lugar a Isidoro García, del American Sports Center y Marcos García, del club anfitrión, engalanaron el acontecimiento celebrado en honor a Rubén Rangel Lucio.
El acontecimiento tenístico tuvo su cierre oficial con la entrega de premios a lo más sobresaliente, no sin antes agradecer al homenajeado en utilizar su nombre a manera de reconocimiento por su larga trayectoria en el deporte blanco, además de ser persona íntegra, honorable y amigo, ante todo.
Mientras que Rubén Rangel se mostró agradecido por el torneo, pero sobre todo destacó que el club va creciendo y los invitó a estar presentes en el próximo evento.
Los galardonados en este torneo aparte de la clase “A”, en la rama femenina libre fueron Ita Esparza con Rossy Martínez y Ana Delgado-Patricia Aguilera, en “B” Elías Juan Marcos-David Martínez y Ramsés Rodríguez-Ricardo Salas; en “C”, Noe Meneses-Martín Castillo y Jonathan y David Pérez.
Mientras que, en Novatos, dominaron los hermanos Luis Javier e Israel de los Santos y en segundo Rene y Carlos González; en 50 años “A”, Alfred Mata-Enrique Rebolloso y José Hernández-Francisco Araiza; y en “B” mayor, Rubén Rangel-Daniel Urbano y Rodrigo Martínez-Hugo Cárdenas.
La directiva encabezada por Antonio Cedillo, el homenajeado y head pro, Rubén Rangel, Ita Esparza en su calidad de tesorera y el secretario Sergio Villareal, presidieron el acontecimiento final.