Cierran por daños causados por las lluvias céntrica calle Rayón de Saltillo; temen caiga al arroyo
Usted está aquí
Cierran por daños causados por las lluvias céntrica calle Rayón de Saltillo; temen caiga al arroyo
Por el peligro que representan los daños causados por las lluvias del pasado lunes, la calle Rayón en su tramo de Ramón Corona a Presidente Cárdenas, fue cerrado a la circulación.
Después del aguacero, el pavimento fue levantado en una gran parte de la vialidad, además de presentar severos hundimientos a causa del arroyo “La Tórtola”, que cruza por abajo de la calle.
Ayer desde temprana hora personal del Municipio comenzó labores de limpieza en una de las zonas afectadas del primer cuadro.
Durante horas, cerca de las escuela Miguel López y el colegio Nicolás Bravo el tráfico estuvo a vuelta de rueda por el cierre de la calle Rayón.
Don Gustavo, quien tiene años vivendo en el sector, comparte su temor porque la calle se siga dañando más o se desgaje por completo, incluso ve el riesgo en que los niños jueguen en la plaza del lugar, ya que el pavimento es inestable y podría hundirse.
“Cuando el arroyo ya no tiene suficiente capacidad, todo la plaza se llena de agua y se trae todo tipo de basura, y al hacer la fricción del agua con el pavimento ese es el resultado, todo ese tramo deshecho”, manifestó.
Apenas el 23 de agosto VANGUARDIA dio a conocer las pésimas condiciones en que se encuentra la calle y la plaza ubicada en la esquina de Rayón y Corona.
Desde entonces se hizo público el daño que el arroyo subterráneo causa al pavimento, que aparenta que de un momento a otro colapsará.