Usted está aquí
Cierra Orta campaña; confía en remontar
Con información de Alejandro Montenegro/Karla Tinoco
Pese a que diversas encuestas colocan al panista Carlos Orta en segundo y hasta en tercer lugar en la carrera por la Alcaldía de Saltillo, ayer cerró campaña e hizo un llamado a los ciudadanos para que el próximo 1 de julio acudan a las urnas a emitir su voto, sin importar para quién sea; confía en revertir encuestas.
Orta Canales realizó ayer sus últimas actividades en el día 60 y final de campaña y visitó la zona centro, específicamente el cruce de las calles Aldama y Allende, para compartir sus propuestas con automovilistas y peatones.
Posteriormente se trasladó a una reunión con vecinos de la colonia Vistahermosa y finalizó en el crucero de Venustiano Carranza y Periférico Luis Echeverría Álvarez junto a los candidatos al Senado y a una diputación federal por el PAN, Esther Quintana e Isidro López, respectivamente.
CIERRE DE PRADO
Armando Prado, candidato independiente a la alcaldía de Saltillo, hizo su cierre de campaña en la esquina del bulevar Venustiano Carranza esquina con avenida Universidad acompañado de amigos y familiares.
Durante el último día de actividades proselitistas el candidato entregó sus propuestas en volante a los automovilistas que circulaban por dicho crucero.
“La forma más afectiva de entregar la propaganda que nos sobró fue tratando de convencer persona por persona; y ahorita está conmigo toda la gente que se involucró durante toda la campaña”, dijo.
Agregó que esta campaña representó una de las experiencias más enriquecedoras de su vida porque le permitió abrir los ojos ante la realidad de los saltillenses.
“Te das cuenta que nunca vas a terminar de aprender ni de atender tanta necesidad”.
En el cierre de campaña estuvieron arropándolo entre 80 y 100 personas que entregaban las propuestas por escrito y ondeaban las banderas de su candidato.
Finalmente señaló que tras haber estado trabajando en la campaña, se dedicará estar más tiempo con su familia y amigos.
Armando Prado, cumplió con su promesa verde lanzada en sus redes sociales el pasado 20 de abril en el marco del primer debate electoral, donde señalaba que por cada compartido, like y frase típica repetida por los presidenciables en la transmisión donaría un árbol para reforestar la Sierra de Zapalinamé.