Usted está aquí
Cierra campaña Samuel García con poca afluencia
MONTERREY, NL.- Con un mega pegoteo de calcas y un concierto con los principales exponentes de la llamada Avanzada Regia, pero con menos afluencia de personas que se esperaba, es como Samuel García Sepúlveda cerró su campaña rumbo a la gubernatura de Nuevo León.
En punto de las 16:00 horas de ayer, el aspirante a la gubernatura de Movimiento Ciudadano acompañado de su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, dieron el banderazo de arranque al evento, que en un principio causó congestionamiento vehicular sobre la avenida Fundidora, pero con las horas se fue aligerando.
Las personas se concentraron en el estacionamiento de la Arena Monterrey, aunque por la lluvia que se registró una gran cantidad abandonó el lugar a mitad del evento.
El aspirante emecista estuvo respaldado por su coordinador nacional, Clemente Castañeda, Luis Donaldo Colosio Riojas, aspirante a Monterrey, así como candidatos a diputados locales y federales. En su mensaje, el candidato a la gubernatura resaltó que, a pesar de la guerra sucia, van arrasando en las encuestas y confía en que tendrá el triunfo en una semana, por ello agradeció el apoyo que ha recibido en su campaña.
“Les llevamos más de 20 puntos de diferencia, es una elección irreversible, pero no nos podemos confiar, falta y sigue lo más importante que es ir a votar, cuidar el voto. “La gente se convence de que viene lo bueno y va para afuera la vieja política, una vieja política que no tuvo cuartel”, expresó el candidato.
Clemente Castañeda indicó que ahora la tarea pendiente es cuidar el voto el día de la elección.