Usted está aquí
Ciclistas de la región piden protección para el 2020
En el marco de un aniversario más del equipo Sarapes MTB, representantes de varios clubes se reunieron este domingo en la Catedral de Santiago, para que dentro de la solemne misa se llevara a cabo la Bendición de Cascos.
El sacerdote Humberto García Sánchez, en su homilía frente a los ciclistas de montaña reunidos en la iglesia, pidió al Señor “que los proteja, que los cuides, pedirte que avives con ellos la fe, la esperanza, la paz”.
Como todos los domingos, decenas de feligreses acuden a la Catedral a escuchar la santa misa y en esta ocasión, casi al cierra de la liturgia, el presbítero, quien comentó que este año va hacer un triatlón, pidió al creador “venir a nuestras vidas, mira estos hijos tuyos que están aquí.
“Bendícelos señor a ellos que se dedican a esta actividad, muy buena, un gran ejemplo, de salud y recreación… una vida de disciplina”.
Antes de rociar con agua bendita a los ciclistas, el eclesiástico los felicito por estar en activación física, de fomentar estas actividades que les van ayudar como personas, sociedad.
Situados frente al altar principal, Humberto García dijo a los deportistas en nombre del Señor, “te pido que los ayudes, los acompañes siempre, los cuides. Padre bendícelos te pido a ti bendice sus cascos, sus bicicletas a ellos mismos y también a sus familias, te lo pido que la bendición de Dios todo poderoso descienda sobre ustedes y los acompañe siempre”.