Usted está aquí
'Chucky' Lozano se queda en la banca en empate del Napoli
La "magia" de Hirving Lozano se está apagando semana a semana. El mexicano no ha mostrado el nivel que tenía en el PSV holandés y se quedó en la banca en el empate a uno entre el Napoli y el SPAL.
Tras debutar con anotación contra la Juventus en la Jornada 2 de la Serie A, no ha vuelto a convertir. Chucky jugó ese encuentro entrando de cambio al 46, después de ahí Carlo Ancelotti le dio la confianza y lo puso titular en la mayoría de los juegos sin resolver partidos.
⏱ FINAL DEL PARTIDO
⚽ #SpalNapoli 1-1
? #SerieATIM
? #ForzaNapoliSempre pic.twitter.com/DUIGBqOsNl— Oficial SSC Napoli (@sscnapoliES) October 27, 2019
No se había salido del once inicial desde la Fecha 4, ante Lecce, cuando el técnico quiso darle descanso a sus estrellas. Mientras que en otros dos partidos no vio acción, en la Jornada 6 ante Brescia se quedó en banca, pues Ancelotti lo guardó para el compromiso a mitad de semana en la Champions y en la ocho frente a Hellas Verona no jugó por lesión en el tobillo.
Ahora, Lozano ya está recuperado e incluso jugó la Champions contra el RB Salzburg desde el inicio, pero en esta Fecha 9 decidió dejarlo en la banca, optando por Dries Mertens y Arkadiusz Milik como su dupla en el ataque.
El Napoli se mantiene en cuarto lugar de la Serie A luego de 9 fechas y está a 6 del líder Juventus.