'Chucky' Lozano es el cuarto latino mejor pagado en la Serie A

Usted está aquí

'Chucky' Lozano es el cuarto latino mejor pagado en la Serie A

El "Chucky" es uno de los latinos mejor pagados en Italia/ AP
Cristiano Ronaldo está en la cima de los millonarios por tercer año

Hirving Lozano está comenzando a despuntar en el Napoli y también a desquitar su sueldo ya que actualmente es el cuarto latino mejor pagado en la Serie A.

Lozano percibe un sueldo de 4.5 millones de euros anuales y está lejos del primer lugar Paulo Dybala.

El argentino tiene un ingreso de 7.3 millones de euros netos por temporada. Le sigue el chileno Alexis Sánchez con 7 millones anuales y en terer lugar los 6.5 del también chileno Arturo Vidal. 

Por tercer año consecutivo es el portugués Cristiano Ronaldo, con sus 31 millones de euros netos por año, el jugador mejor remunerado del fútbol italiano, que gasta un total de 1.288 millones por año en sueldos de futbolistas, según los datos publicados este sábado por "La Gazzetta dello Sport".

Dybala es el argentino mejor pagado en la Serie A

Mucho más bajo es, según los datos publicados por "La Gazzetta dello Sport", el sueldo de Lautaro, quien gana 2.5 millones de euros.

El argentino Javier Pastore, centrocampista del Roma, y el mexicano Hirving Lozano, delantero del Nápoles, se quedaron a un paso del podio con sus contratos de 4.5 millones de euros anuales.

Se sitúa en los 3 millones de euros el uruguayo Diego Godín, defensa que pasó en la recién terminada sesión de mercado del Inter al Cagliari, mientras que el argentino Joaquín Correa, del Lazio, gana 2.5 millones.

De todos los latinos del Atalanta, el Papu Gómez es el que más percibe dinero con 2 millones por año.

En el Atalanta, una de las sorpresas el año pasado, el "Papu" Gómez percibe 2 millones por año, por delante de los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel, quienes ganan 1.8 millones. El también colombiano Johan Mojica, fichado este verano, procedente del Girona, gana 500.000 euros por año.

El internacional argentino Rodrigo De Paul, capitán del Udinese, y su compañero y compatriota Roberto Pereyra, ganan 1 millón de euros netos cada uno. Con información de Agencias.