Usted está aquí
Christian Martinoli se burla de Chivas TV
Si la temporada ya hubiera comenzado, seguramente las Chivas ye llevarían algunas cuantas derrotas y es que ahora el equipo del Rebaño Sagrado ha sido objeto de burlas por la presentación de su nuevo canal.
Al conjunto tapatío no le fue bien en la presentación de Chivas TV ya que se les cayó la señal y ¡sí!, como era de esperarse, los memes no dejaron de burlarse del equipo.
Pero no solo los memes hicieron mofa de la falla del nuevo canal del Rebaño, también hubo periodistas como Christian Martinoli que se sumaron a las burlas.
En su cuenta de Twitter el narrador de TV Azteca publicó un sarcástico video para la página Referee donde simula perder la señal al momento de realizar su comentario.
FALLAS@martinolimx opina sobre Chivas TV... pero se le corta la transmisión a su video! ?? #PolémicaALasBrasashttps://t.co/3Y9XdWhE6F
— Referee MX (@referee_mex) 29 de junio de 2016
Pero también hubo periodistas como Gerardo Vázquez de León quien tundió al Rebaño, catalogo los precios como ridículos para la afición y que prácticamente nadie vería los partidos de Chivas.
UN RIDÍCULO!
"Ni el más recalcitrante chivito pagaría por ver Chivas TV", @gvlo2008 #PolémicaALasBrasashttps://t.co/iyeoNE1PdO— Referee MX (@referee_mex) 29 de junio de 2016
Por su parte, Carlos Guerrero también señaló que los precios para ver un partido del Rebaño Sagrado son muy altos comparados con los ingresos que tienen los mexicanos.
"El Warrior" dijo que en México “no estamos preparados, al mexicano no le sobra para poder pagar por un equipo de futbol”.
POR LAS NUBES!
"Al Chiva no le sobra dinero para pagar por su equipo", @CARLOSLGUERRERO #PolémicaALasBrasashttps://t.co/aYQIelmmQF— Referee MX (@referee_mex) 29 de junio de 2016
Sin embargo, también hubo quienes aplaudieron la decisión de Chivas como José Ramón Fernández quien recriminó a las personas que han criticado y se han quejado por los precios de las transmisiones.
Si Chivas plantea ser dueño de su señal de TV es un crimen; pero si el América es parte de Televisa, Sky y Cablevisión es normal...
— José Ramón Fernández (@joserra_espn) 29 de junio de 2016
Por su parte, hubo otros como Enrique Garay quienes se fueron más al tema empresarial y calificaron la decisión de Chivas como arriesgada ya que sus anunciantes podrán disminuir y señaló que el conjunto de Jorge Vergara toca una parte muy sensible de la empresa, como lo son sus ingresos.
Los patrocinadores de la playera de Chivas lo hacen al tener garantizada una exposición en medios, que con este modelo digital, disminuirá.
— Enrique Garay (@quiquegaray) 29 de junio de 2016