Usted está aquí
Chofer provoca caída de una sexagenaria tras frenar bruscamente en Saltillo
La forma atrabancada de conducir de un chofer de la ruta urbana originó que una mujer se cayera y se lesionara en el interior de la unidad, al frenar de manera intempestiva por las calles de la colonia La Madrid.
Personal de la Cruz Roja se presentó a las 08:15 horas de ayer en las calles Francisco de Quevedo y Francisco de Urdiñola, donde se reportaba una persona lesionada por caída en el interior de un trasporte público.
Los paramédicos atendieron a Laura Rodríguez, de 60 años, quien viajaba con dirección a su trabajo a bordo de la unidad 10 de la Ruta 4B con placas de circulación 018756D, conducida por Gustavo Cisneros Medina, de 26 años.
Según la declaración del chofer, él circulaba por Francisco de Urdiñola y al llegar a Francisco de Quevedo un automóvil le cerró el paso, por lo que tuvo que frenar de manera brusca.
Sin embargo, testigos y pasajeros del transporte urbano desmintieron al operador manifestando que iba muy rápido y al ver un carro delante de él freno muy fuerte, originando que la mujer que estaba sentada en el asiento de adelante se fuera contra la palanca de velocidades.
Debido a las lesiones que presentaba fue trasladada a las instalaciones del Hospital General, donde se encuentra bajo observación médica; el operador de la unidad fue detenido y el camión llevado a un corralón de la ciudad.