Chofer no soporta el abandono de su esposa y se cuelga, en Saltillo

Usted está aquí

Chofer no soporta el abandono de su esposa y se cuelga, en Saltillo

Suicida. En su domicilio de la colonia Josefa Ortiz, Mario Arredondo se colgó de una protección. Foto: Ulises Martínez / Vanguardia
Un hombre no soportó el abandono por parte de su esposa y decidió terminar con su vida colgándose de la protección de su casa.

Mario Arredondo Sifuentes, de 47 años, no soportó el abandono por parte de su esposa, quien lo dejó hace una semana por otro hombre, y decidió terminar con su vida colgándose de la protección de su casa.

A la 1:40 de la tarde el personal de la Cruz Roja arribó al domicilio marcado con el 298 de la calle Joaquín Arias y Leona Vicario, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, donde se reportaba a una persona con asfixia.

Al arribar al lugar los paramédicos sólo constataron el fallecimiento de la persona y dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes acudieron a tomar conocimiento de los hechos y dar fe de lo ocurrido.

El sábado pasado Mario había dado señas de intentar quitarse la vida con un cinturón que se iba a colocar alrededor del cuello, pero su hija lo descubrió y se lo impidió; el día de ayer no hubo nadie para que lo impidiera.

El hombre era trabajador de una ruta de personal de la empresa Metaldine con el número económico 58.

Su esposa, María Rosaura, hace una semana lo dejó y se fue con otra persona, sacó sus ropas y algunos muebles de la casa, los hijos de ellos estaban enterados de la situación.

Al término de la relación vieron que su padre sufrió mucho, y al parecer el día domingo se encontraba tomando y fue que al calor de las copas decidió quitarse la vida.

El personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Semefo, donde se determinarán las causas del deceso y posteriormente se le entregará el cuerpo a la familia para darle el último adiós.