Usted está aquí
Chocan ebrios en Centro de Saltillo y se culpan el uno al otro
Un fuerte accidente que dejó como resultado dos vehículos en pérdida total se presentó la madrugada de este domingo en Abasolo y Coss; ambos conductores reportaron que tenían luz verde, para deslindarse de culpa.
Fue al filo de las 03:00 horas que un vehículo Chevrolet Sonic, que circulaba por Francisco Coss con dirección al oriente impactó a una Golf, que circulaba de sur a norte por la calle de Abasolo.
Debido al impacto ambos vehículos quedaron varados en ese cruce, por lo que automovilistas que pasaron por ese tramo reportaron el accidente al 911, movilizando a los cuerpos de emergencia de la cuidad hasta ese punto.
Los primeros en llegar fueron elementos de Tránsito Municipal, quienes movieron los vehículos siniestrados para liberar la arteria, solicitando el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes valoraron a los tripulantes de los vehículos que resultaron ilesos a pesar de lo aparatoso del accidente.
Por su parte el agente vial comenzó a tomar conocimiento, sin embargo ninguno de los dos conductores aceptó su responsabilidad, por lo que el percance fue turnado ante el Ministerio Público; al igual que ambos conductores.