Chocan a camioneta dos veces en Los Pinos

Usted está aquí

Chocan a camioneta dos veces en Los Pinos

Apuntan. Sergio Ramírez López circulaba por el bulevar Los Pinos, pero no guardó la distancia prudente entre los vehículos. ULISES MARTÍNEZ
Debido a esto, cuando el camión se detuvo para meterse a una empresa, Sergio alcanzó a detenerse muy forzadamente para no pegarle al vehículo

Tras girar de improviso, una camioneta con cuatro personas a bordo terminó siendo golpeada y proyectada hacia enfrente por una pipa de agua ayer en la carretera a Los Pinos.

Alrededor de las 11:00 horas de ayer , Sergio Ramírez López, circulaba de la carretera Saltillo-Monterrey con dirección a la carretera a Monclova por el bulevar Los Pinos, pero no guardó la distancia prudente entre su auto y un camión de plataforma.

Debido a esto, cuando el camión se detuvo para meterse a una empresa, Sergio alcanzó a detenerse muy forzadamente para no pegarle al vehículo, pero un operador de una pipa terminó pegándole por detrás y proyectándolo hacia adelante.

La camioneta Ford Explorer con placas de circulación FPS 7641, quedó dañada de adelante así como de atrás, los tripulantes quienes no presentaron lesión alguna descendieron tras el percance.

Personal de Tránsito Municipal de Ramos Arizpe tomó conocimiento del siniestro, llamando los participantes a las aseguradoras y así llegar a un convenio por los daños ocasionados.